Construyendo Historias de Diseño
Nuestra Marca
Toop Studio, un estudio de diseño de interiores en San Pedro Garza García, orgulloso de sus raíces mexicanas, se inspira en la diversidad cultural y la riqueza de México para dar vida a espacios únicos. "Toop", que significa "Hogar" en lengua Maya, encarna nuestro compromiso con la esencia hogareña en cada proyecto.
Como un Quetzal en medio de una talavera, nuestro logo representa la fusión perfecta de lo tradicional y lo contemporáneo. Nuestro enfoque refleja la esencia de México, desde los colores vibrantes hasta los estilos diversos que incorporamos en cada diseño. En Toop Studio, convertimos casas en hogares y espacios en sueños, abrazando la rica cultura que México tiene para ofrecer. Además, somos capaces de utilizar más de 15 estilos internacionales, siempre actualizados y diferentes.
SOBRE NOSOTROS
Creando espacios exclusivos
Toop Studio es un oasis creativo bajo la guía apasionada de Valeria Elizondo, una diseñadora de interiores excepcional. Su visión trasciende lo convencional, buscando transformar espacios en lienzos de elegancia y funcionalidad.
Valeria fusiona su talento con una atención meticulosa a los detalles, creando atmósferas que reflejan la singularidad de cada cliente. Más allá del diseño, persigue la armonía entre la forma y la función, donde el bienestar y el éxito convergen en cada proyecto. Toop Studio es un despacho de Diseño de Interiores en San Pedro Garza García.
Mobiliario contemporáneo de diseño exclusivo

más de 200
Proyectos desarrolllados
más de 25
Años de experiencia en suma de diseño
más de 30
Empleados contentos
DIRECTORA CREATIVA
Valeria Elizondo
No me propongo ser una creadora de tendencias ni tampoco de seguirlas. Gran parte de mi inspiración viene de lo cotidiano, de la naturaleza y de momentos que viví con mi familia, eso me da ideas para crear cosas nuevas y distintas .
Me interesa contar historias a través del diseño, comenzar con una narrativa sobre porqué se hizo tal o cuál diseño, contar la historia del cliente. Esas historias son las que me llenan de vida a mí, al diseño y por consecuencia, a los espacios.
Todo comienza con un dibujo en una hoja de papel así todo imperfecto pero único. Me gusta la magia que provoca el diseño que de repente hasta cada rinconcito de la casa ya es importante, ya juega dentro de un todo.
Hay que meterle corazón a todo y eso se refleja, se siente y se vive cada día en el espacio que se trate. Somos seres humanos emocionales. Necesitamos conectar con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno.

